Plantas artificiales parte 2

plantas artificiales Sillatea

El mundo de la decoración se adapta a TODOS LOS ESTILOS, ya sea si te gustan los colores pastel, el terciopelo, las fibras naturales, un estilo clásico, algo más industrial, en fin, existe un montón de objetos que puedes agregar a tu hogar y hacerlo único. 

Pero no importa el tipo de decoración que tengas, o si en casa cada quien quiere logar un ambiente diferente en las habitaciones, siempre es bueno agregar un toque verde, algo que nos haga sentir verdaderamente cómodos. Para algunos, la idea de sólo pensar en agregar una planta natural les agobia, y tener una planta artificial no es considerable, es por ello que hemos pensado que te gustaría saber las ventajas de tener plantas artificiales y cómo hacer de tu espacio un paraíso, ¿no nos crees?, pues te lo demostraremos.

plantas artificiales Sillatea

Cuando pensamos en plantas, siempre nos viene a la mente que debemos tenerlas en el exterior, crear un ambiente tranquilo y relajado donde podamos disfrutar de la naturaleza. Pero gracias a las plantas artificiales podemos recrear ese espacio en cualquier estancia, solo piénsalo, llevar toda la belleza natural en cualquier época del año, que en tu hogar sea siempre primavera, nada mejor que eso. 

PLANTAS ARTIFICIALES EN EL INTERIOR

En el pasado, ya hemos mencionado los beneficios de agregar plantas artificiales en nuestro hogar, en el blog de Plantas Artificiales, podrás ver las ventajas de tenerlas dentro o fuera de tu casa, te invitamos a echar un vistazo, y cuéntanos que tal te parece la idea.

plantas artificiales en Sillatea

A modo de resumen, te mostraremos el TOP tres de lo mejor de tener plantas artificiales dentro de tu hogar:

NÚMERO 1: No tienes que preocuparte del lugar en donde vas a colocar tú bonita planta artificial, hasta el rincón más oscuro puede tener algo siempre verde. El problema de luz natural de las plantas no afectará, ni tu estilo y ni la visión que tengas.

NÚMERO 2: ¿Se te ha olvidado ponerle agua a tu planta, y ahora esta amarillenta? Esto es cosa del pasado, con tus plantas artificiales solamente tendrás que preocuparte en que combinen con tu estilo, además de un mínimo de mantenimiento, pasando simplemente un paño húmedo cada vez que sientas que el polvo se apodera de ellas, así siempre mantendrán un color vivo.

NÚMERO 3: Si eres de los que les tiene pavor a los bichos, eso no es un problema con las plantas artificiales, ya que debido a su naturaleza, no atraen a estos animalitos, cero preocupaciones por amiguitos indeseados. 

plantas en Sillatea artificiales

Y si todavía, no estas totalmente convencido con tener una planta artificial en casa, te mostramos algunas maravillosas opciones disponibles en nuestra página web SILLATEA.COM. 

PLANTAS ARTIFICIALES Y SILLATEA

En primer lugar, sabemos que no siempre hay un espacio demasiado grande para tener toda una planta, pero y si te decimos que puedes agregar mini plantitas, ¿te animarías?, por ejemplo, tenemos la planta artificial CAKTO GEKNU, con aproximadamente 14 centímetros de alto, perfecta para una estantería, o no te quedes con una sola y agrega el Set de tres cactus TAYU, cada uno con una maceta de yute.

Sillatea con las plantas artificiales

Para aquellos a los que les gusta la moda Cactus, tienen un montón de opciones, los cactus siguen de moda, ya sean pequeñitos, grandes, en láminas, los hay de los que parecen reales y los que son todos blancos. Te invitamos a revisar un poco nuestro blog dedicado a este tema en: Moda Cactus, lo mejor de la naturaleza.

A modo de resumen, en cuestión de cactus tenemos diversas opciones en Sillatea, por ejemplo, de los que parecen naturales, tenemos Cactus MUG NONNA y el Cactus MUG NONNO, ambas con una maceta en forma de taza de latón, lo que agregará un toque vintage. Algo más moderno, es la Figura decorativa cactus CACTACEAE, con su acabado blanco podrás tener lo bonito de un cactus y lo mejor de una figura decorativa. 

Sillatea y las plantas artificiales

Llegado a este punto, seguro estarás diciendo, los objetos de decoración con plantas son lindos, pero quisiera una verdadera planta, en esto también hemos pensado, tenemos por ejemplo una planta artificial de bambú, se trata de nuestro árbol artificial BAMBÚ de casi 2 metros de alto, incorpora una maceta para que solamente tengas que preocuparte por donde se vería mejor. Igualmente, con un estilo diferente tenemos el Árbol artificial FICUS, tiene aproximadamente 1008 hojas artificiales, es casi un árbol natural con lo mejor de las plantas artificiales. 

Sillatea vende plantas artificiales

Por último, las paredes de nuestro hogar no pueden quedarse sin opciones, es por ello que te mostramos la Planta artificial HELECHO, teniendo aproximadamente 1.50 metros de alto, es ideal para crear un ambiente tropical.

Como dato extra, te contamos que la mayoría de nuestras plantas artificiales son parte del TOP VENTAS, por lo que están en entrega 24 horas, no te quedes sin lo mejor de la naturaleza en tu hogar. 

Ahora, cuéntanos ¿Te apetece agregar plantas artificiales a tu hogar? 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *