Decoración de Navidad de estilo nórdico

navidades 2020 Sillatea

Los ambientes de estilo nórdico no dejan de enamorarnos, la luminosidad, la calidez que transmite, la sencillez elegante de la paleta cromática que solemos ver en este estilo de decoración son algunos de los motivos que nos influencian. 

La decoración de Navidad nórdica es tendencia de hace un tiempo, la cita “menos es más” le va de maravilla, vemos adornos más sutiles, mezcla de texturas y elementos naturales, los tonos neutros son protagonistas contrastados con notas de colores más vibrantes pero sin exceso. A continuación te damos algunas de las claves de la navidad al estilo escandinavo. 

Navidad en Sillatea

Coronas para decorar la pared

Las coronas no solo son para la puerta, hechas con elementos naturales como troncos, piñas, flores secas, telas, deja salir la creatividad para crear coronas originales y con tu toque personal si decides hacerla en casa. Añade unas ramas de canela y perfumarás el espacio donde la ubiques. También las vemos con un aro en metal combinado con ramas de eucaliptus y otras plantas, prueba en metal dorado, te aportará luminosidad y elegancia.

Sillatea Navidad 2020

Velas y farolillos

Para lograr ese ambiente acogedor e íntimo la iluminación con velas y farolillos es ideal, en la navidad nórdica es tradición incorporar velas sobretodo en color blanco o de colores neutros, encontramos diferentes soportes para sujetarlas. El set de 4 velas HOME simula las piezas del juego de mesa Scrabble, será un complemento decorativo original para una estantería o mesa.  

Los farolillos nos ofrecen el toque de romanticismo, los puedes ubicar en el suelo, en la mesa, en la terraza. Ilumínalos con velas LED para mayor seguridad, la vela AGDA emula la luz natural y tiene un acabado que recuerda la cera natural.

Decoracion navideña en Sillatea

El árbol 

En el estilo nórdico el árbol se adorna de forma más sencilla, las decoraciones pueden ser de madera o metal, una simple guirnalda de luces tenues y para tapar la base una cesta de fibras naturales, acompáñalo con regalos envueltos con tejidos rústicos. 

Navidad decoracion Sillatea

Estrellas

Las estrellas son un elemento de decoración navideña universal, pero en la de estilo nórdico podemos verlas de papiroflexia, hechas con ramas, de metal, iluminadas… puedes crear composiciones en la pared o colgarlas del techo. La estrella decorativa colgante que disponemos en nuestro catálogo es de metal y se ilumina con luz led, puedes colgarla o apoyarla, transformará ese rincón con su luz tenue y dando un toque navideño muy elegante. 

Navidades Sillatea 2020 para decorar

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *