184,60 

Zapatero LEIPZIG 5 puertas metal Grafito

Zapatero LEIPZIG en metal acabado en color grafito.

Medidas:
Medida alto: 169 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 15/39,5 cm.

186 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si eres un/a apasionado/a de los zapatos, el mueble que presentamos a continuación no puede faltar.

Se trata del zapatero LEIPZIG, presentado en forma de torre, con 170 centímetros de altura y realizado en metal acabado en color grafito. Cuenta con cinco compartimentos distintos, por lo tanto, con cabida para muchos pares de zapatos.

Puede ser colocado tanto en el recibidor, para poder cambiarte nada más entrar en tu casa, o en otros espacios como pudieran ser un vestidor o el dormitorio.

El zapatero LEIPZIG se encuentra disponible en distintos colores. Así mismo, dispones del mismo modelo en distintas capacidades.

Ficha técnica

Zapatero LEIPZIG en metal acabado en color grafito.

Medidas:
Medida alto: 169 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 15/39,5 cm.

Compartir:

Ref. JFR-AA4025R02

Si eres un/a apasionado/a de los zapatos, el mueble que presentamos a continuación no puede faltar. Se trata del zapatero LEIPZIG, presentado en forma de torre, con 170 centímetros de altura y realizado en metal acabado en color grafito. Cuenta con cinco compartimentos distintos, por lo tanto, con cabida para muchos pares de zapatos. Puede ser colocado tanto en el recibidor, para poder cambiarte nada más entrar en tu casa, o en otros espacios como pudieran ser un vestidor o el dormitorio. El zapatero LEIPZIG se encuentra disponible en distintos colores. Así mismo, dispones del mismo modelo en distintas capacidades.
Zapatero LEIPZIG 5 puertas – metal Grafito

Zapatero LEIPZIG 5 puertas metal Grafito