156,60 

Zapatero LEIPZIG 4 puertas metal Gris

Zapatero LEIPZIG en metal acabado en color gris.

Medidas:
Medida alto: 136 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 15/39,5 cm.

53 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Mantener el orden en un hogar no resulta fácil, pero siempre hay elementos que ayudan.

Y uno de ellos es el zapatero LEIPZIG. Se trata de un elemento organizativo, presentado en forma de torre de 135 centímetros de altura, realizado en metal finalizado en color gris. Cuenta con cuatro compartimentos distintos para guardar diferentes pares de zapatos.

¿Donde lo puedes ubicar? Puede colocarse tanto en el recibidor de tu casa, o bien, optar por alguno de los dormitorios o el vestidor.

Puedes adquirir el zapatero LEIPZIG en acabados distintos, como puede ser el blanco o el grafito, así como versiones con más o menos compartimentos.

Ficha técnica

Zapatero LEIPZIG en metal acabado en color gris.

Medidas:
Medida alto: 136 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 15/39,5 cm.

Compartir:

Ref. JFR-AA4026R03

Mantener el orden en un hogar no resulta fácil, pero siempre hay elementos que ayudan. Y uno de ellos es el zapatero LEIPZIG. Se trata de un elemento organizativo, presentado en forma de torre de 135 centímetros de altura, realizado en metal finalizado en color gris. Cuenta con cuatro compartimentos distintos para guardar diferentes pares de zapatos. ¿Donde lo puedes ubicar? Puede colocarse tanto en el recibidor de tu casa, o bien, optar por alguno de los dormitorios o el vestidor. Puedes adquirir el zapatero LEIPZIG en acabados distintos, como puede ser el blanco o el grafito, así como versiones con más o menos compartimentos.
Zapatero LEIPZIG 4 puertas – metal Gris

Zapatero LEIPZIG 4 puertas metal Gris