156,60 

Zapatero LEIPZIG 4 puertas metal Grafito

Zapatero LEIPZIG en metal acabado en color grafito.

Medidas:
Medida alto: 136 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 15/39,5 cm.

112 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Coleccionar zapatos es una afición que mucha gente comparte. Para ello, mejor tenerlos bien organizados.

Y para ello, nada mejor que el zapatero LEIPZIG, una torre de aproximadamente 135 centímetros de altura y realizado en metal acabado en color grafito, con cuatro compartimentos distintos en la que guardar distintos pares de zapatos.

Lo puedes ubicar en diferentes espacios de tu hogar, desde un vestidor o dormitorio, hasta en el recibidor, para poder cambiarte de zapatos nada más entrar en casa.

Gris y blanco son otros acabados disponibles del zapatero LEIPZIG. Además, puedes adquirir el mismo modelo con 3 y con 5 cajones. ¿Cual es la versión que mejor se ajusta a tus necesidades?

Ficha técnica

Zapatero LEIPZIG en metal acabado en color grafito.

Medidas:
Medida alto: 136 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 15/39,5 cm.

Compartir:

Ref. JFR-AA4026R02

Coleccionar zapatos es una afición que mucha gente comparte. Para ello, mejor tenerlos bien organizados. Y para ello, nada mejor que el zapatero LEIPZIG, una torre de aproximadamente 135 centímetros de altura y realizado en metal acabado en color grafito, con cuatro compartimentos distintos en la que guardar distintos pares de zapatos. Lo puedes ubicar en diferentes espacios de tu hogar, desde un vestidor o dormitorio, hasta en el recibidor, para poder cambiarte de zapatos nada más entrar en casa. Gris y blanco son otros acabados disponibles del zapatero LEIPZIG. Además, puedes adquirir el mismo modelo con 3 y con 5 cajones. ¿Cual es la versión que mejor se ajusta a tus necesidades?
Zapatero LEIPZIG 4 puertas – metal Grafito

Zapatero LEIPZIG 4 puertas metal Grafito