
En SILLATEA nos encanta todo lo relacionado con la decoración de interiores, es por eso que nos hemos dado cuenta que una tendencia que cada vez más está agarrando fuerza, es la moda Vintage, y te traemos un -10% extra en artículos de este estilo.
Muchos se preguntaran, y ¿cómo agrego algo Vintage a mi hogar? La respuesta es simple, todo mobiliario o elemento decorativo que tenga cierta cantidad de tiempo se considera Vintage, eso sí, el articulo por lo general no se puede clasificar como una antigüedad.
Es así, que tenemos infinidad de artículos y mobiliarios que podemos incorporar. En SILLATEA hemos pensado que te encantaran estas tres principales claves para agregar este estilo a la habitación:
1.- Un hermoso aparador con madera envejecida: No importa si todos los demás muebles de tu habitación son nuevos, con solo incorporar algo de madera envejecida le darás interés y vida a tu alrededor. Dentro de nuestra web podrás ver diferentes opciones como por ejemplo el Aparador TOLF, ideal para utilizarlo en el salón, comedor, dormitorio, o donde quieras, sabemos que quedará genial.
2.- Productos realizados con estilo industrial: Por lo general, los muebles que en un pasado fueron usados en antiguas fábricas, oficinas entre otros, son ideales para obtener un particular estilo Vintage. En esta categoría podemos encontrar mucha variedad, desde lámparas como la lámpara de suspensión ABBEY o apliques como la lámpara aplique ZAIDA. Hasta bancos como el banco con respaldo BRASSY TOLIX Style.
Siguiendo con esta tendencia tenemos también los famosos diseños Tolix, donde en nuestra web verás una amplia variedad de colores, estilos y diseños. Si sólo quisieras agregar un toque de la moda Vintage, te recomendamos la silla A TOLIX Style, que es ideal para cualquier estancia, además que son apilables por lo que podrás colocarla en cualquier rincón cuando ya no las estés utilizando e igualmente se verán hermosas.
3.- Relojes con toque Vintage: Nada mejor para complementar una vacía pared que un hermoso reloj. Dentro del mundo del diseño de interiores, un buen reloj llega para agregar estilo y dinamismo a los entornos. Si aún no estas convencido de que un reloj sea una buena opción para tener ese toque Vintage, seguro que el reloj de pared OLD TOWN te hará cambiar de parecer, y es que su diseño tiene todo lo mejor de lo antiguo, que se asemeja a los típicos relojes de una estación de tren.
No lo pienses más, aprovecha esta maravillosa oportunidad de un -10% en artículos Vintage, recuerda que es válido hasta el 5 de Mayo con el código descuento: VINTAGERETURNS.
Comparte: