3,60 

Envío 24h

Taza COTTON porcelana Rosa

Taza COTTON decorativa en rosa pastel y detalles en rosa oscuro.

Medidas.
Medida alto: 10 cm.
Medida diámetro: 8,5 cm.

3 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¿Te enamoran las tazas decorativas? ¿Te enamoran los colores pastel? La Taza COTTON entonces es ideal para ti.

Su nombre se debe a que nada más verla parece que nos endulza aquello que vayamos a tomar, nos puede recordar a las nubes de algodón de azúcar, y hasta parece que al tocarla vaya a ser blandita.

Fabricada en porcelana y con una buena asa para poder agarrarla fácilmente sin quemarnos las manos en caso de tomar bebidas calientes, como el café mañanero o un té para relajarnos durante una dura jornada de trabajo.

En su interior podemos depositar hasta 450 ml de líquido, por lo que podrás preparar un gran desayuno o merienda en ella.

También disponemos de más colores de la Taza COTTON, en amarillo, azul y marrón.

Ficha técnica

Taza COTTON decorativa en rosa pastel y detalles en rosa oscuro.

Medidas.
Medida alto: 10 cm.
Medida diámetro: 8,5 cm.

Compartir:

Ref. STA-309-2

¿Te enamoran las tazas decorativas? ¿Te enamoran los colores pastel? La Taza COTTON entonces es ideal para ti. Su nombre se debe a que nada más verla parece que nos endulza aquello que vayamos a tomar, nos puede recordar a las nubes de algodón de azúcar, y hasta parece que al tocarla vaya a ser blandita. Fabricada en porcelana y con una buena asa para poder agarrarla fácilmente sin quemarnos las manos en caso de tomar bebidas calientes, como el café mañanero o un té para relajarnos durante una dura jornada de trabajo. En su interior podemos depositar hasta 450 ml de líquido, por lo que podrás preparar un gran desayuno o merienda en ella. También disponemos de más colores de la Taza COTTON, en amarillo, azul y marrón.
Taza COTTON – porcelana Rosa

Taza COTTON porcelana Rosa