Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto THONET CREW H75 - madera de Roble - Rattan

CHI006-137

143,90 € 306,17 €

-53%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Taburete alto de madera de roble con asiento de rattan.

Medidas:
Medida alto: 110 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 47 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

Taburete THONET CREW, un accesorio de decoración rústico o vintage y a la vez clásico y elegante ideal para decorar tu salón-comedor, cocina o negocio de restauración.

Las originales patas acampanadas junto con el asiento de esquinas redondeadas y el respaldo están elaboradas de madera de roble. En la parte interior del asiento está forzada con rattan, para mayor confort.

Toda su estructura junto con los arcos semicirculares debajo del asiento y debajo del reposapiés y el listón curvado en la parte superior de respaldo, con bandas cruzadas debajo, aportan un toque de extra de elegancia, comodidad y a la vez resistencia. 

Es un taburete esencial para estilos clásicos, vintage o retro, con una combinación de belleza y equilibrio en sus formas, irresistible.

Proviene de la misma colección de sillas THONET CREW por lo que podrás equipar tu negocio u hogar con el estilo francés THONET gracias a Sillatea.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: