Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto SLOW H75 - polipiel Negro - madera de nogal

GSM-390

140,90 € 370,79 €

-62%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto SLOW fabricado en madera de nogal marrón y polipiel negro.

Medidas: 
Medida alto: 107 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 48.5 cm.
Medida alto asiento: 74.5 cm.

La hostelería y actualmente muchos hogares piden a gritos el uso de productos de tanta elegancia como son los taburetes

Por ello te descubrimos el taburete alto SLOW, un modelo fabricado en madera de nogal en color marrón, además su asiento y respaldo están tapizados en polipiel de color negro. Así mismo cuenta con reposapiés metálico de aro.

Al tener la mezcla de madera y metal se consigue que tu espacio tenga una sobriedad y elegancia única. Lo mejor de todo es que su asiento es giratorio, así tendrás más libertad y facilidad para moverte.

Siempre hemos dicho que los taburetes son la mejor elección para una cocina abierta o cerrada, por el poco espacio que ocupan y por qué le dan el toque diferente a todo un espacio.

El taburete alto SLOW se encuentra disponible en otros acabados y, además, puedes combinarlo con otros artículos de la misma colección.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: