Tenemos 273 productos para ti

Taburetes

A partir de ahora va a cambiar tu concepto sobre los taburetes, dejarán de ser algo básico para pasar a ser el elemento protagonista en tu cocina, comedor,  baño, local, donde quieras. Leer Más

Seguro que cuando piensas en un taburete, te viene a la mente un objeto que solemos tener en casa como un elemento auxiliar para recibir a visitas inesperadas, o bien para subirte y alcanzar los armarios más altos.

En Sillatea creemos que puedes tener algo práctico y funcional, pero que también cuente con un buen diseño, es por ello que te ofrecemos muchas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu gusto y necesidades.

Los taburetes ya no son incómodos, gracias a los diseños más vanguardistas y ergonómicos, se consigue que sea un asiento confortable y exclusivo.

Los materiales usados van desde la madera de gran calidad, hasta el ABS más revolucionario, pasando por el policarbonato o el acero, siempre consiguiendo una resistencia y durabilidad extrema.

Encontrarás diferentes medidas según te convenga, no es lo mismo una mesa de cocina, una mesita auxiliar, que una barra o un mostrador de una tienda. Te encontrarás algunos con pistón para poder regularlos según lo desees. Al igual que con nuestras sillas, con los taburetes también hay diferentes colecciones inspiradas en los diseños de grandes artistas.

Seguro que después de ver todos nuestros modelos tu concepto habrá cambiado.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios
Estilos
Estancias

Filtros

Filtrar Productos Mostrando 1 - 40 de 273 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Taburetes