Categorías

Últimos productos vistos

Taburete regulable CAURA - polipiel Gris - metal Negro

SCS-SL110422

105,90 € 320,91 €

-67%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete regulable CAURA con asiento tapizado en polipiel color gris y estructura en metal negro.

Medidas:
Medida alto: 111 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 48,50 cm.
Medida alto asiento: 61 - 83 cm.

Para aquellos que busquen un taburete con un estilo entre industrial o vintage, el taburete regulable CAURA es el ideal. Su asiento y respaldo está tapizado en polipiel color gris con costuras, lo hacen único. 

Adicional a esto, su base, pie y pistón están realizados en metal negro, lo que lo hacen más elegante en cualquier estancia, además de tener reposapiés igualmente en color negro para mayor comodidad. Cuenta con un pistón a gas, para que puedas regular la altura del asiento, siendo el mínimo de 61 cm, una altura estupenda para barras de cocina. 

Puedes incorporar el taburete regulable CAURA a la barra de tu cocina o en tu negocio de hostelería, agrega tu toque personal en cualquier rincón. 

Te invitamos a echar un vistazo al mismo taburete pero en color marrón, puedes combinarlos entre sí o incorporar las sillas a juego, no esperes más.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes