Categorías

Últimos productos vistos

Taburete regulable CAURA - polipiel Marrón - metal Negro

SCS-SL110416

105,90 € 320,91 €

-67%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete regulable CAURA con asiento tapizado en polipiel color marrón y estructura en metal negro.

Medidas:
Medida alto: 111 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 48,50 cm.
Medida alto asiento: 61 - 83 cm.

Lo mejor de los taburetes regulables es que se adaptan a la altura de la persona que los utilice, por ello que sean tan prácticos y los favoritos del hogar. 

En esta ocasión te presentamos el taburete regulable CAURA, con asiento y respaldo tapizado en polipiel marrón, con líneas tanto verticales como horizontales que forman grandes cuadrados en la parte frontal pero la parte posterior es lisa, aportando elegancia y distinción a cualquier estancia.

Como la mayoría de taburetes regulables, cuenta con un pie central, pero esta vez en metal negro con reposapiés. Su pistón a gas hace que el asiento alcance una altura máxima de 83 cm, lo cual lo hace ideal para barras de bar. 

También disponible en color gris. Recuerda que tenemos sillas a juego, te invitamos a echar un vistazo y combinarlas con el taburete regulable CAURA en cualquiera de sus acabados.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes