Categorías

Últimos productos vistos

Taburete regulable RAW - Negro

GSM-928

65,90 € 146,44 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete regulable RAW fabricado en ABS inyectado de color negro con base y reposapies en cromado.

Medidas:
Medida alto: 72-92 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 46,5 cm.

El taburete regulable RAW está fabricado con materiales ultra duraderos debido a su alta calidad con un estilo casual, retro pero siempre muy vigente con un toque de modernidad.

Su asiento y respaldo incorporado de plástico ABS reforzado e inyectado en forma redondeada para nuestra mayor comodidad. La base en forma de plato, el pie central y el reposapies, para nuestra comodidad, son fabricados en metal reforzado con un maravilloso acabado cromado de larga durabilidad. El pistón de gas nos permite graduar la altura ideal del asiento.   

El taburete regulable RAW es ideal para ser utilizado en el sector profesional como hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, clubs, pubs... así como en la cocina del hogar en la barra o en la isla.

En nuestra web también lo podrás encontrar en color blanco y rojo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes