Categorías

Últimos productos vistos

Taburete regulable SCOTT - plástico Transparente Ampliar Imagen

Taburete regulable SCOTT - plástico Transparente

GSM-919

68,90 € 143,54 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete regulable SCOTT en plástico acrílico transparente y pie de acero cromado. 

Medidas:
Medida ancho: 36 cm.
Medida profundo: 42 cm.
Medida alto asiento: 75 - 97 cm.

Encuentra el resultado de combinar diseño, confort y elegancia con el taburete regulable SCOTT fabricado con modernos materiales y altamente resistentes.                                  

La base en metal reforzado y acabado cromado de gran calidad en forma de plato. El pie central dispone de reposapies. Es regulable en altura mediante el pistón de gas de muy fácil acceso con la discreta palanca lateral.

Asiento y respaldo diseñado afín de lograr mayor comodidad. Está fabricado en plástico acrílico transparente, lo cual nos proporciona un efecto visual altamente enriquecedor.

El taburete regulable SCOTT es ideal para tu isla de cocina, así como también para negocios de hostelería, restauración, cafeterías, barras de bares y otros comercios.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes