Categorías

Últimos productos vistos

Taburete regulable KROW – polipiel Blanco Ampliar Imagen

Taburete regulable KROW – polipiel Blanco

GSM-310

77,90 € 194,75 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete KROW tapizado en polilpiel color blanco giratorio y con ruedas.

Medidas:
Diámetro base: 48 cm.
Diámetro asiento: 
35 cm.
Altura asiento: 
46-59 cm.

Si dispones de un negocio en el que tengas que permanecer sentado y a la vez necesitas ir de un rincón a otro de la misma habitación, te presentamos el taburete KROW.

Tapizado en polipiel, una mezcla de piel natural con tejidos sintéticos machacados, un material resistente y más económico que la piel 100% natural.

De color blanco, haciendo contraste con su base cromada. El asiento contiene un relleno de espuma de alta densidad para una mayor ergonomía.

Con un pistón de gas para regular la altura, con acabado en aluminio, podrás adaptarte a cualquier mesa. Asiento giratorio para una mayor movilidad y cinco ruedas en la base para acceder a lugares sin necesidad de levantarte.

Si prefieres un color más oscuro, tenemos el taburete KROW en color negro. Pero si lo que buscas es un asiento con respaldo, KROW también ofrece modelos en su colección.

NOTA: El producto se realiza bajo pedido expreso. No se aceptan devoluciones del mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes