Categorías

Últimos productos vistos

Taburete regulable con respaldo KROW – polipiel Blanco Ampliar Imagen

Taburete regulable con respaldo KROW – polipiel Blanco

GSM-308

105,90 € 264,75 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete giratorio con respaldo KROW fabricado en polipiel blanco con ruedas y giratorio.

Medidas:
Diámetro base: 54 cm.
Diámetro asiento: 
35 cm.
Altura asiento: 
46-79 cm.

¿Dispones de un negocio en el cuál tienes que estar sentado pero a la vez atender a una cantidad innumerable de tareas?

El taburete KROW es ideal para negocios como una óptica, estudios de arte o arquitectura, o una peluquería si lo que necesitas son asientos para los clientes…

Este modelo cuenta con un tapizado en polipiel, material de machacados que combina piel natural con tejidos sintéticos, más económico que un tapizado completamente de piel y de mejor calidad que cualquier tejido 100% sintético. Ofrece mayor resistencia a los roces y al paso del tiempo, ideal para un objeto de uso diario. Va relleno con una espuma de alta densidad para asegurar tu comodidad.

La araña base consta de cinco ruedas para facilitar la movilidad por toda la estancia, con acabado cromado que le da un toque elegante. Lo une al asiento un pistón de gas con acabado en aluminio, que te permitirá graduar la altura para adaptarte a cualquier situación. También lleva un respaldo para que puedas reposar la espalda y reducir el agotamiento a lo largo del día, el asiento es giratorio para moverte con más agilidad.

Si buscas algo más oscuro, también tenemos el taburete KROW, este mismo modelo en negro.

NOTA: El producto se realiza bajo pedido expreso. No se aceptan devoluciones del mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes