Categorías

Últimos productos vistos

Taburete regulable con respaldo KROW – polipiel Negro Ampliar Imagen

Taburete regulable con respaldo KROW – polipiel Negro

GSM-307

82,90 € 207,25 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete regulable con respaldo KROW giratorio con ruedas tapizado en polipiel negro.

Medidas:
Diámetro base: 54 cm.
Diámetro asiento: 
35 cm.
Altura asiento: 
46-59 cm.

¿Tienes un negocio y necesitas moverte con facilidad por toda la zona de trabajo? Quizás necesites hacer tus tareas sentado aunque tengas que acceder de un lugar a otro.

El taburete KROW es un modelo multiusos ideal para una gran variedad de negocios, como ópticas, peluquerías, estudios de arte, estudios de arquitectura, etc…

Este taburete cuenta con una serie de características muy ventajosas a la hora de realizar la faena, su sistema giratorio permite moverse con mayor agilidad y el respaldo te ayuda a adoptar una postura sana, junto a la espuma de gran densidad te sentirás cómodo si o si. La altura puede regularse gracias al pistón de gas, lo que te permite adaptarte a cualquier mesa de trabajo o situación que tengas que permanecer sentado.

La araña de la base está fabricada en nailon, un material económico y resistente para una mayor estabilidad. Podemos movernos por toda la habitación sin levantarnos gracias a las cinco ruedas que lleva integradas.

Tapizado en polipiell, una combinación de machacados de piel natural y tejidos sintéticos. De esta manera es más económico respecto a un tapizado de 100% piel, pero de mejor calidad que cualquier material sintético como la polipiel. Esta característica combinada con el color negro, le da a esta silla un toque de elegancia y formalidad.

Si el color negro no te convence, también disponemos de KROW en color blanco, así como los modelos sin respaldo.

NOTA: El producto se realiza bajo pedido expreso. No se aceptan devoluciones del mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes