Categorías

Últimos productos vistos

Taburete bajo HAWK H45 - madera de Mango - metal Negro

JFR-CC0363R01

47,60 € 132,22 €

-64%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete bajo HAWK con asiento de madera de mango y patas en metal de color negro.

Medidas:
Medida alto: 45 cm.
Medida ancho: 39.5 cm.
Medida profundo: 39.5 cm.

Seguro que más de una vez habéis escuchado la expresión: si no tienes algo es porque no quieres. Pues eso es lo que sucede con el taburete que a continuación vas a descubrir.

Hablamos del taburete bajo HAWK, un modelo que no llega al medio metro de altura y que está formado por un asiento de forma redonda diseñado en madera de mango macizo con acabado natura y se acompaña de cuatro patas de metal que, en esta ocasión, finalizan en color negro.

Se trata de un modelo versátil, puesto que lo podemos tener en diferentes espacios del hogar, ya sea cocina, salón, comedor...o en negocios, especialmente para los que se dedican al sector de la restauración.

En color blanco y en color dorado son otros acabados con los que vas a encontrar en nuestro catalogo el taburete bajo HAWK. Excelente opción que no debes perderte.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: