Categorías

Últimos productos vistos

Taburete bajo GISO H46 - metal Óxido - madera envejecida Ampliar Imagen

Taburete bajo GISO H46 - metal Óxido - madera envejecida

DEV-247

69,60 € 158,18 €

-56%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete bajo GISO en metal en color óxido y asiento de madera.

Medidas: 
Medida alto: 46 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida diámetro asiento: 30 cm.

Además de los taburetes altos que los negocios de restauración utilizan, cada vez resulta más común usar también modelos bajos para así sentarte a niveles más cercanos al suelo.

Por ello, creemos que si te decantas por el taburete bajo GISO acertarás en tu elección. Diferenciamos por un lado el asiento, redondo y de madera envejecida, con una hendidura en el centro que nos resultará útil para agarrarlo y desplazarlo hacía otro espacio. Las patas están fabricadas en metal de color óxido y en una original forma de trípode.

Además de ofrecerte el taburete bajo GISO en color óxido, en nuestra página web tienes disponible el mismo modelo en color negro. Te toca reflexionar y decidir cual quedará mejor en tus espacios.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • A. Anonymous
  •  el 13/06/2017
  • 5/5
Bonito diseño y buenos materiales.

30 Otros productos de la misma categoría: