Categorías

Últimos productos vistos

taburete bajo metal tolix h45 acero cepillado Ampliar Imagen

Taburete bajo TOLIX H45 Style - metal Acero natural

ANY016-127

32,90 € 65,80 €

¡Precio rebajado!

Descuento 50%

Precio IVA incluído

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

¡SUPER OFERTA! Taburete bajo estilo industrial de metal cepillado natural vintage.

Medidas:
Medida alto: 45 cm.
Medida ancho: 39 cm.
Medida profundo: 39 cm.

Otra evolución más del movimiento TOLIX. El estilo TOLIX es la máxima expresión del diseño industrial del siglo XX. A partir del diseño original de las conocidas sillas del diseñador francés Xavier Pauchard creador de uno de los iconos del mobiliario moderno y el estilo industrial, nace el taburete bajo TOLIX H45 Style fabricado en acero cepillado con protección extra que combina tanto con un estilo rústico como con un entorno moderno o de última tendencia.

Es un taburete imprescindible para mesas de bar, restaurante o si en tu propio hogar deseas incluir un TOLIX en tu cocina o en la barra de tu salón, oficina, comedor o sala de juegos. Decora tu hogar con personalidad propia.

Utilizado comúnmente en restauración o en hogares, también se adapta al exterior, de ahí que el diseño del taburete incluya una ranura en el asiento para facilitar el drenaje en caso de lluvia. Un taburete de alta resistencia, durabilidad y comodidad..

Disponible en distintos colores y acabados, el taburete bajo TOLIX H45 combina a la perfección con las sillas, taburetes altos con o sin respaldo o las mesas de la misma colección.

Dispone de gomas anti deslizamiento en las patas. 

NOTA: Puede presentar marcas de óxido de forma natural que no se consideran defecto de fabricación, ya que el acero es un material noble. El taburete está tratado y barnizado especialmente para evitar la erosión y el deterioro.

Producto en stock, entrega en 5 - 15 días
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
  • S. Milagros
  •  el 29/08/2015
  • 5/5
Perfecto... Justo lo que había pedido y a los cinco días de realizar el pedido ya lo tenía aquí... Satisfacción absoluta en todos los aspectos.
  • M. Albert
  •  el 29/07/2015
  • 5/5
Buen producto a buen precio

30 Otros productos de la misma categoría: