Categorías

Últimos productos vistos

Taburete bajo ARAMAT H65 - tejido Gris oscuro - metal efecto madera de Haya

JFR-CC0276J15H

64,90 € 144,22 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete bajo ARAMAT de tejido gris oscuro y patas de metal con efecto madera de haya.

Medidas: 
Medida alto: 91 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 65 cm.

La colección ARAMAT se cuela dentro del top ten de productos con mayor demanda de nuestro catálogo. Lo entendemos perfectamente.

Y es que resulta innegable su calidad, su elegancia y además, cuenta con un precio realmente apetecible, que hace que no te lo pienses dos veces.

En esta ocasión, el taburete bajo ARAMAT cuenta con cuatro patas de metal con efecto de madera de haya natural, y son las encargadas de sostener un asiento y un respaldo de pieza única, tapizado en tejido de color gris oscuro. Dispone de reposapies para una mayor comodidad, así como unos botones en la zona del respaldo que le dan un acabado final mucho más trabajado.

¿Su mejor ubicación? Son tantas las posibilidades. Y es que puedes emplearlo tanto en tu negocio de hostelería como en diferentes espacios del hogar, ya sea cocina, salón o comedor.

Puedes adquirir el taburete bajo ARAMAT en color gris claro o en mostaza. Y ya sabes que puedes combinarlo con otros elementos de la colección, como los taburetes altos o las sillas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes