Categorías

Últimos productos vistos

Taburete bajo ARAMAT H65 - tejido Gris claro - metal efecto madera de Haya

JFR-CC0276J14H

64,90 € 144,22 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete bajo ARAMAT de tejido gris claro y patas de metal con efecto madera de haya.

Medidas: 
Medida alto: 91 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 65 cm.

Conocida por todos, ARAMAT es una de las colecciones con mayor protagonismo en cuanto a sillas y taburetes se refiere. Crea diseños sencillos, económicos y con cabida en cualquier estilo decorativo empleado.

En este caso, descubrimos el taburete bajo ARAMAT, un modelo formado por un asiento y un respaldo de una sola pieza, tapizado en tejido de color gris claro, y sostenido mediante cuatro patas metálicas, pese a que el efecto que ofrecen es el de la madera de haya natural.

La cocina, con su barra como protagonista, mesas altas y otros espacios de tu hogar son las mejores ubicaciones posibles, sin olvidarnos tampoco que, puede ser una pieza de gran relevancia en tu negocio de hostelería.

Como no, los detalles son los que convierten a la colección ARAMAT en exclusiva, como por ejemplo en los botones que decoran el respaldo o el reposapies que acaba ofreciendo al usuario una mayor comodidad.

Consigue el taburete bajo ARAMAT en gris oscuro o en mostaza. También tienes la posibilidad de combinarlos con las versiones de mayor tamaño o las sillas. Todo lo que busques y más, en nuestro catálogo lo vas a poder encontrar.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes