Categorías

Últimos productos vistos

Taburete bajo LAYDA H47 - madera de Haya Miel Ampliar Imagen

Taburete bajo LEYDE H47 - madera de Haya Miel

HW-082

50,90 € 118,37 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

¡ÚLTIMA UNIDAD EN ENTREGA 24HORAS! Taburete bajo LEYDE realizado en madera de haya color miel.

Medidas:
Medida alto: 47 cm.
Medida ancho: 
33,5 cm.
Medida profundo: 33,5 cm.

¡ÚLTIMA UNIDAD EN ENTREGA 24HORAS! NO LA DEJES ESCAPAR.

En el mercado disponemos de una cantidad prácticamente ilimitada de asientos, aunque si buscamos funcionalidad, versatilidad y la sensación de un ambiente despejado, la mejor opción son los taburetes.

Te presentamos el taburete LEYDE, funcional y sencillo, destacado por su sobrio carácter. Fabricado en madera de haya de magnifica calidad, dispone de listones de la misma madera a modo de refuerzo para la estructura.

Es una buena opción para hostelería y restauración debido a su robustez y su fácil transportación, pero quizás su baja altura lo haga aún más idóneo para un hogar. Por ejemplo, podemos introducirlo en una cocina de estilo rústico, le dará un pequeño toque formal gracias a su línea recta, pero desenfadado debido a su color miel que nos transmite calidez. Si buscas en tu hogar un lugar acogedor, este taburete es el mejor aliado para conseguirlo.

NOTA: El producto se realiza bajo pedido expreso. Bajo suplemento adicional el cliente puede solicitar cambio de color, consultar a info@sillatea.com. No se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo. 

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes