Categorías

Últimos productos vistos

Taburete bajo / mesa auxiliar CHAMPAGNE - corcho Natural Ampliar Imagen

Taburete bajo / mesa auxiliar CHAMPAGNE H47 - corcho Natural

ERS-CHAMP1

170,60 € 341,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete bajo o mesa auxiliar fabricada en corcho de roble.

Medidas:
Medida alto: 47 cm.
Medida diámetro: 34 cm.

¿Te gustaría sentarte en un tapón de corcho de botella de champán a gran escala? Ya puedes hacerlo realidad con el taburete CHAMPAGNE, se trata de un taburete bajo que también podrás utilizar como mesa auxiliar.

Íntegramente está fabricado a partir de planchas de corcho de color natural de gran resistencia y durabilidad. Suave y al tacto y aislante del frío y de la humedad. En la parte superior del tapón, como si se tratara de un tapón real de botella, lleva la impresión de la palabra "CHAMPAGNE ".

Atrévete a contar con el taburete CHAMPAGNE, producto diseñado por la mexicana Mini Garibay, para darle un aire desenfadado a tu hogar o negocio de restauración, para que tus amigos o clientes queden gratamente sorprendidos.

Además estarás ayudando al medio ambiente, dado que es un producto 100% natural.

¡Seguro que nunca has visto nada igual!

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: