Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto TOLIX H75 Style - metal Rosa Gold Ampliar Imagen

Taburete alto TOLIX H76 Style - metal Rosa brillante

GSM-166

64,90 € 132,45 €

-51%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto TOLIX H76 Style en acero brillante y acabado en color rosa. 

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 43 cm.

Hace 80 años el diseñador y empresario francés Xavier Pauchard creo la compañía Tolix donde se fabricaban muebles de metal, su elemento mas distintivo son las sillas Tolix, que hoy en día siguen siendo un referente.

A continuación os presentamos el taburete alto TOLIX H76 Style que esta inspirado en el estilo de las sillas de Pauchard.

Este modelo de taburete está elaborado en acero con acabado brillante en color rosa y tiene un tratamiento para el fosfatado.

El taburete TOLIX H76 Style es multiusos, con su diseño atemporal, e industrial, lo puedes poner tanto en salones, salas de juegos, cocinas. También es muy utilizado en barras de bares y restaurantes por su fácil manejo y, además són apilables.

Se puede utilizar en interiores y exteriores pero protegidos de la lluvia y el sol. 

Disponible en más colores y acabados, que puedes combinar con taburetes con distintas alturas y diseño y también con sillas y mesas a juego.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: