Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto AMELADA H72 - terciopelo Verde - acero Oro zincado

DEV-352

99,50 € 221,11 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto AMELADA tapizado asiento en terciopelo azul, estructura desde los pies hasta el respaldo de acero en oro zincado. 

Medidas: 
Medida alto: 87 cm.
Medida ancho: 39 cm.
Medida profundo: 40 cm.
Medida alto asiento: 72 cm.

Taburetes en el mercado los hay de todos los tamaños y formas, pero hoy queremos descubrirte el taburete alto AMELADA, a continuación te daremos más detalles sobre sus características.

La estructura desde los pies hasta el respaldo están fabricadas en metal, en color oro zincado, el asiento en cambio esta tapizado en terciopelo en color verde.

Dispone tanto de reposapies como de respaldo, siendo ambos elementos muy prácticos para quien tome asiento en ellos.

Este taburete es ideal para tu negocio, y, ¿porqué no para tu hogar?.

Si te gusta este taburete también lo puedes encontrar con el asiento en madera.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales y marcas que hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.

NOTA: El producto se realiza bajo pedido expreso. El cliente puede solicitar la carta de colores del tapizado por si desea cambiarlo. No se aceptan devoluciones del mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: