Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto CANARD H75 - policarbonato Transparente - polipropileno Blanco - metal efecto madera Ampliar Imagen

Taburete alto CANARD H75 - policarbonato Transparente - polipropileno Blanco - metal efecto madera

GSM-47

58,90 € 168,29 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto CANARD en policarbonato transparente, polipropileno blanco y patas de metal imitando la madera.

Medidas:
Medida alto: 90,5 cm.
Medida ancho: 41,5 cm.
Medida profundo: 41 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

CANARD H75 es un taburete con un diseño especial que encajará de maravilla en ambientes de estilo rústico, nórdico y moderno.

La estructura de pies nos sorprende, ya que está fabricada en metal, simulando la madera con su vetado natural. Además de disponer de tres barras inferiores que sirven de reposapies. Para que sentarte en el taburete alto CANARD H75 sea mucho más confortable.

La parte del asiento y respaldo, el cual tiene una forma original y curva, está fabricado en una combinación de materiales. En primer lugar para el asiento se ha utilizado polipropileno en color blanco, el cual se une con el respaldo en policarbonato transparente, ganando comodidad.

Sin duda, obtenemos un resultado espectacular para lucir al máximo el taburete alto CANARD H75, ya sea en tu hogar o negocio. Y es que podrás utilizar el taburete tanto en estancias interiores como exteriores.

Encontrarás el taburete CANARD disponible en otro tamaño inferior.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: