Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto MOTI H72 - hierro Barnizado - madera envejecida

DEV-303

88,90 € 177,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto MOTI con estructura de hierro barnizado y asiento en madera.

Medidas: 
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 37 cm.
Medida profundo: 33 cm.
Medida alto asiento: 72 cm.

El diseño del taburete alto MOTI te recordará a una clásica silla, pero en esta ocasión se le ha ofrecido una altura superior para que pueda ser utilizado en una mesa alta o barra de restauración. 

La estructura de pies y el respaldo está fabricado en hierro, pero se le ha dado un acabado mucho más bonito al barnizar dicho material. Además, remarcar la forma curvada que adquieren sus patas.

Y es que no podrás estar más confortable en el taburete alto MOTI, y es que dispone de reposapies para apoyar tus pies y así descansar mejor.

El asiento,en cambio, está fabricado en madera envejecida donde apreciar el bonito vetado de la madera. Además, gracias a la elección de la madera, no notarás el frío hierro.

Pero esto no es todo, y es que taburete alto MOTI también está disponible en otros acabados.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: