Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto CEL - metal Dorado - madera Envejecida Ampliar Imagen

Taburete alto CEL H77 - metal Dorado - madera Envejecida

DEV-298

70,60 € 141,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto CEL estructura de acero tubular en color dorado y asiento de madera envejecida.

Medidas: 
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.
Medida diámetro: 32.5 cm.

Su presencia en negocios de restauración y hostelería resulta esencial para ofrecer a la clientela un buen servicio. Y cada vez más, los estamos incorporando a nuestros hogares.

Hablamos, claro está, de los taburetes. Y por ello, queremos presentar el taburete alto CEL. Una combinación de estilos, ya que puede englobarse tanto en el estilo vintage como en el industrial. Su estructura tubular está diseñada en metal, con un acabado que se asemeja al color dorado. En cambio, el asiento, de forma redonda, se encuentra diseñado mediante madera envejecida. El asiento de madera puede variar ligeramente al tratarse de un material natural.

Dispones en nuestra página web de un amplio abanico de colores, para que, elijas el que más te gusta o los combines entre si, creando un hogar o un negocio colorido. Además, también encontraras el taburete CEL en taburete bajo. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: