Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto MIGICA - metal Zinc - cuero Ampliar Imagen

Taburete alto MIGICA H78 - metal Zinc - cuero

DEV-207

87,90 € 204,42 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto MIGICA en acero con acabado en color zinc y asiento de cuero.

Medidas:
Medida alto: 78 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 42 cm.
Medida diámetro: 32 cm.

Cada vez resulta más frecuente volver a ver productos fabricados en cuero. Es por ello que os queremos presentar el taburete alto MIGICA, un modelo que será las delicias de muchos.

El asiento, tal y como hemos comentado anteriormente, está diseñado en cuero de color marrón. Debes de tener en cuenta que según la partida de fabricación el tono del color marrón puede variar. Dicho asiento adopta forma circular y mide 32 cm de diámetro.

El estilo industrial también está presente en el diseño de la estructura de patas, fabricada en acero en acabado color zinc. Dispone de reposapies para que puedas descansar mucho más en cuanto tomes asiento en el taburete alto MIGICA.

Para no dañar el suelo, se le han colocado unas gomas en la base de las patas, evitando también ruidos al mover el taburete.

Pero eso no es todo, y es que el taburete alto MIGICA también está disponible en acero en acabado en color óxido.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes