Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto TOWER WOOD H68 - Negro Ampliar Imagen

Taburete alto TOW WOOD H72 - Negro

GSM-078

61,90 € 229,26 €

-73%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto de diseño con respaldo en polipropileno negro y patas de maderas de haya.

Medidas:
Medida alto: 108.5 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 57 cm.
Medida alto asiento: 72 cm.

Un taburete alto siempre es preciso para disponer de asientos para tu barra de cocina o mesa alta. Es por ello que queremos presentarte un modelo de lo más solicitado.

En este caso hablamos del taburete alto TOW WOOD, inspirado en los diseños de Charles & Ray Eames. Se trata de la comunmente llamada silla DSW convertida en taburete alto para los más exigentes.

El asiento y respaldo fabricados en polipropileno en una única pieza, se adapta a la perfección a la curvatura de tu espalda. Disponible en color negro y en color blanco.

La parte inferior del asiento se une con la estructura de patas, la cual está fabricada en una combinación de materiales. En primer lugar las cuatro patas con inclinación hacia el interior, están fabricadas en madera de haya, las cuales son altamente resistentes. Todas las patas se unen entre sí en su parte superior por unas varillas de metal en color negro, simulando la estructura de la Torre Eiffel. Además, en la parte inferior de las patas también se unen por un círculo de metal que servirá de reposapiés, aportándote mucha más comodidad.

Te informamos que este taburete está disponible en una medida más alta.

Si lo deseas, puedes combinar el taburete alto TOW WOOD con mesas altas y sillas de la colección TOWER EA Style. 

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: