Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto METAL FLAK H75 - plástico y metal Gris

JFR-CC0222U03

53,90 € 128,33 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto METAL FLAK con asiento de plástico y pies de metal, todo en color gris.

Medidas:
Medida alto: 98 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

Si eres una persona a la que le gusta el diseño, es imprescindible contar con unos buenos taburetes para sentirte y sentarte a gusto en tu barra o mesa alta, ya sea en cualquier negocio o en tu propio hogar.

Y sin lugar a dudas, una excelente opción es el taburete alto METAL FLAK. Está formado por un asiento de plástico polipropileno en color gris suave acompañado con un cojín de piel sintética del mismo color. Y por último, una estructura de cuatro pies pintados que incluyen reposapies, obteniendo un taburete totalmente gris.

Disponible también en color blanco.

Además de estar pensado para negocios de hostelería y restauración, se convierte en una gran opción para tu hogar que podrás combinar con más productos de la colección FLAK original design.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: