Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto CEL H77 - metal Negro - madera Envejecida

DEV-048

65,90 € 131,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto CEL estructura de acero tubular en color negro y asiento de madera envejecida.

Medidas: 
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.
Medida diámetro: 32.5 cm.

Si buscas un taburete que vaya acorde con los cánones actuales de estilo vintage, para aportar un toque más industrial a tu mobiliario, no puedes dejar escapar el taburete alto CEL.

Empezando por su estructura de patas, éstas están fabricadas en metal color negro, disponiendo de un aro circular casi en la base que sirve de reposapies. Siguiendo por el asiento, el cual está fabricado en madera envejecida, también tiene una forma circular. El asiento de madera puede variar ligeramente al tratarse de un material natural.

No lo dudes, el taburete alto CEL es el complemento ideal para tu hogar o tu negocio de restauración.

Además, en nuestra página web también está disponible en color amarillo, blanco y verde agua. Pero esto no es todo, si lo deseas, te hacemos saber que este mismo modelo también está disponible en versión taburete bajo. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: