Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto SQUARE TOLIX H77 Style - Acero natural - con respaldo

HW-032

59,90 € 119,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto de estilo retro industrial en acero natural, con respaldo bajo cuadrado.

Medidas:
Medida alto: 96 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 42 cm.
Medida alto asiento: 76 cm.

¿Estás buscando un taburete de calidad para tu hogar o negocio?

El taburete con respaldo cuadrado de estilo TOLIX es lo que buscas. Por precio, calidad y porque puedes colocarlo en una mesa alta o barra de cocina tanto en tu casa o tu negocio dando un toque industrial vintage único.

Su asiento con una pequeña ranura en el centro te permite drenar el agua en caso de lluvia, por lo que podrás utilizar tu taburete estilo TOLIX también en exterior.

Este taburete es la máxima expresión del diseño industrial del siglo pasado. A partir del diseño original de las conocidas sillas del francés Xavier Pauchard creador de uno de los iconos del mobiliario moderno y el estilo industrial, nace también la colección de taburetes.

Fabricado en acero natural visto, con finos toques de óxido que da mayor pureza al metal y una capa extra de protección para su uso en exteriores y resistencia a los rayos UV, combina tanto con un estilo rústico, industrial o vintage como con un entorno moderno o de última tendencia.

También tienes disponible el modelo con asiento de madera o las sillas a juego para que las combines como desees.

De alta resistencia, durabilidad y comodidad, dispone de gomas anti deslizamiento en las patas.

Este modelo si lo deseas, se puede utilizar también sin el respaldo, tan solo deberás no colocar el mismo y tendrás un modelo diferente. ¡Es un dos en uno que no puedes dejar escapar!

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: