Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto SQUARE TOLIX H77 Style - metal Negro Ampliar Imagen

Taburete alto SQUARE TOLIX H77 Style - metal Negro

MJN006-5

44,90 € 89,80 €

¡Precio rebajado!

Descuento 50%

Precio IVA incluído

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Original taburete alto de estilo vintage industrial TOLIX de color negro, con respaldo bajo cuadrado.

Medidas: 
Medida alto: 91 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 43 cm.
Medida alto asiento: 77 cm.

Reinventamos el famoso taburete alto TOLIX con un pequeño respaldo cuadrado que le aporta un toque de distinción respeto a sus hermanos, el taburete alto con respaldo y el taburete alto sin respaldo.

El estilo TOLIX es la máxima expresión del diseño industrial del siglo pasado. A partir del diseño original de las conocidas sillas del francés Xavier Pauchard creador de uno de los iconos del mobiliario moderno y el estilo industrial, nace también la colección de taburetes.

Fabricada en acero lacado de color negro con una capa extra de protección para su uso en exteriores al igual que en interior, el taburete inspirado en el TOLIX H de la prestigiosa firma francesa, combina tanto con un estilo rústico, industrial o vintage como con un entorno moderno o de última tendencia.

Imprescindible para barras de bar, restaurante o si en tu propio hogar deseas incluir un TOLIX en tu cocina o en la barra de tu salón, comedor o sala de juegos, también se adapta a lugares como terrazas o jardines, de ahí que el diseño del taburete incluya una ranura en el asiento para facilitar el drenaje en caso de lluvia.. 

Disponible en distintos colores y acabados, el taburete alto SQUARE TOLIX H es la mezcla entre diseños de la colección TOLIX y combina a la perfección entre sus modelos. Disponibles también las mesas altas de la colección TOLIX para terminar de completar tu estilo preferido.

De alta resistencia, durabilidad y comodidad, también dispone de gomas anti deslizamiento en las patas.

Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: