Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto con respaldo NAVY Style - metal Negro Ampliar Imagen

Taburete alto con respaldo NAVY Style - metal Negro

ANY032-5

57,90 € 115,80 €

¡Precio rebajado!

Descuento 50%

Precio IVA incluído

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Taburete alto con respaldo, de metal lacado en negro ideal exteriores y mesas altas.

Medidas:
Medida alto: 108 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 76 cm.

A mediados del siglo pasado y durante la segunda guerra mundial, el gobierno de los estados unidos encargó a una empresa de Pennsylvania llamada Emeco Corp. y que principalmente trabajaba en la industria eléctrica, la fabricación de sillas especialmente creadas para su uso en los barcos y submarinos de la armada estadounidense. Dado que en la zona se trabajaba artesanalmente el metal, Emeco contrató a los mejores artesanos para fabricar miles de sillas que debían tener unas características especiales: soportar el agua y la salitre del mar, pesar poco y ser muy resistente.

Los primeros modelos se fabricaron en aluminio dado su facilidad de modelaje y su capacidad antioxidante y se la nombró como silla 1006 aunque la gran mayoría la llamaban silla NAVY.

Otro de los modelos inspirados en la silla NAVY, el taburete alto con respaldo NAVY Style. Fabricado igualmente con los mismos materiales que la silla NAVY y con los mismos acabados y calidades.

En este caso lacado en color negro con protector para exteriores en la pintura.

Combinalo a la perfección con cualquier estilo decorativo, en una barra alta de tu cocina, negocio de restauración o en tu jardín. 

Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: