Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto DUNA H77 - terciopelo Terracota - metal Negro

DEV-744

74,90 € 162,83 €

-54%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto DUNA diseñado en estructura tubular de acero negro con asiento tapizado en terciopelo terracota.

Medidas:
Medida alto: 89 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 48,50 cm.
Medida alto asiento: 77 cm.

Si lo que buscas es un taburete con un estilo único, de seguro que el taburete alto DUNA es para ti. Es ideal para modernizar tu cocina o cambiar el mobiliario de tu negocio, no importa donde lo quieras colocar, sin duda, se verá bien y renovará cualquier estancia.

El taburete alto DUNA, tiene un bonito diseño de patas tipo patín. Su estructura está fabricada en forma tubular, realizada en acero acabado en pintura en polvo negra. Además, cuenta con reposapies para así tener mayor comodidad. Gracias a su asiento tapizado en terciopelo color terracota, tendrás ese toque vintage que a todos nos gusta.

Atrévete a renovar tu hogar con el bonito taburete alto DUNA, no te arrepentirás, podrás combinarlo con muchos estilos decorativos. Agrega tu toque personal y verás como todo tendrá un carácter propio.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: