Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto DONA H77 - plástico Negro - metal efecto madera de haya

GSM-641

75,90 € 151,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto de diseño con respaldo en polipropileno negro y patas de maderas de haya.

Medidas:
Medida alto: 104 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 54 cm.
Medida alto asiento: 77 cm.

El taburete alto DONA H77 es un taburete práctico, funcional, un multiusos que complementará a la perfección con ambientes casual, modernos y con un toque clásico, para lucir en la barra de tu cocina, ya sea abierta al salón o en una cocina con una barra de desayuno. 

Su asiento proporciona una gran comodidad al estar realizado en polipropileno ergonómico, es decir, en un material plástico de gran flexibilidad, por lo que se adapta perfectamente a tu espalda. En cambio su estructura inferior está realizada en metal, con efecto madera de haya, que otorga estabilidad y resistencia. Por todo ello también es un taburete apto para negocios de la hostelería y restauración, ya que también garantiza un fácil mantenimiento. 

El taburete alto DONA H77 está disponible en más colores en nuestra web, donde también encontrarás las sillas a juego para combinar entre sí, o si eres más atrevido jugar con los diferentes colores.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes