Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto DONA H77 - plástico Gris - metal efecto madera de haya

GSM-642

75,90 € 151,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto DONA H77 con asiento y respaldo en plástico gris y patas de metal imitación madera de haya.

Medidas:
Medida alto: 104 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 54 cm.
Medida alto asiento: 77 cm.

¿Por qué pensar en un taburete como objeto de decoración? Porque éste se ha convertido en un complemento útil y estiloso para vestir las barras de las cocinas del hogar o de los negocios de hostelería y restauración. El taburete alto DONA H77 de estilo casual, contemporáneo, de linéas finas y elegantes es una apuesta segura.   

Su asiento, el cual nos recuerda al asiento de la DSW, modelo de los diseñadores Charles y Ray Eames, está fabricado en polipropileno de una sola pieza, es ergonómico, cómodo y flexible que se adapta a tu espalda, un complemento perfecto que sabrán apreciar tus comensales. Su estructura de líneas ligeras está realizada en metal efecto madera de haya, que aportan estabilidad y durabilidad.

Dispones de diferentes colores y acabados en su estructura inferior para que puedas combinarlos como más te guste. Aporta un aire moderno y fresco a tu estilo clásico y minimalista. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes