Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto DONA H77 - plástico Blanco - metal efecto madera de Haya

GSM-643

75,90 € 151,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto DONA H77 con estructura de metal imitación madera de haya y asiento en polipropileno blanco.

Medidas:
Medida alto: 104 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 54 cm.
Medida alto asiento: 77 cm.

El taburete se ha convertido en un básico fundamental de la decoración en hogares con espacios abiertos o en negocios del sector de la hostelería y restauración, el taburete alto DONA H77 será un complemento útil y estiloso para tus estancias.

Fabricado su asiento en plástico flexible y ergonómico de una sola pieza en color blanco, inspirado en el diseño del famoso matrimonio Eames, la silla DSW. Y estructura sencilla y de líneas finas realizada en metal, pero dando un efecto más calido al simular madera de haya.

El taburete alto DONA H77 es versátil, funciona y de fácil mantenimiento, por lo que es perfecto para lucir en una cafetería, restaurante, o en el hogar en ambientes modernos, contemporáneos con en estancias abiertas. Su color blanco transmitirá una sensación de limpieza aligerando visualmente el espacio.

En Sillatea encontrarás diferentes colores de este modelo, y la silla DONA a juego para que tus espacios fluyan en armonía.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes