Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto BOTERA - polipiel Marrón - metal Negro

DEV-710

65,90 € 168,97 €

-61%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto BOTERA diseñado en estructura tubular de acero y asiento, respaldo de polipiel marrón.

Medidas:
Medida alto: 99.5 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 47.5 cm.

¿Buscas un taburete clásico pero poco convencional? ¿Estás buscando cambiar el mobiliario de tu negocio? Tenemos el producto perfecto para ti, el taburete alto BOTERA, un modelo clásico, a la vez que diferente que destacará y dará personalidad a cualquier estancia de estilo Mid Century, vintage, Art Deco. 

Es un taburete tipo patín diseñado y fabricado en estructura tubular de acero acabado en pintura en polvo de color negro, además de aportar comodidad gracias a su reposapiés. El respaldo y asiento están confeccionados en polipiel marrón y con unas bonitas costuras en color naranja que dan un toque original al modelo. 

El taburete alto BOTERA es perfecto tanto para negocio del sector de la hostelería y restauración donde podrás combinarlo a la perfección con su silla a juego, la silla BOTERA. O porque no, en el hogar, escoger un modelo diferente, más atrevido, será un elemento perfecto para una cocina abierta a un salón de ambiente vintage o retro, o incluso darle una pincelada clásica a un comedor más moderno.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes