Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto EZEGAR H75 - tapizado Verde - acero Negro.

DEV-685

83,90 € 254,24 €

-67%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

¡3 UNIDADES EN ENTREGA 24HORAS! El taburete alto EZEGAR H75 fabricado en metal en color negro y asiento tapizado en tejido color verde.

Medidas:
Medida alto: 107 cm.
Medida ancho: 57 cm.
Medida profundo: 54 cm.
Medida altura asiento: 75 cm

¡3 UNIDADES EN ENTREGA 24HORAS! NO LAS DEJES ESCAPAR!

Si quieres dar un toque de sofisticación y elegancia a tu negocio u hogar, si crees que el color coral o el mostaza es demasiado atrevido para ti, no te preocupes, tenemos el taburete alto EZEGAR H75 en color verde. De estilo clásico-contemporáneo aporta un toque de glamour con una pincelada de originalidad. 

Su diseño está fabricado en estructura tubular metálica lacada en color negro, con reposapiés para un mayor confort del usuario. Su asiento y respaldo están confeccionados en tejido de lona en color verde. Si no buscas un taburete convencional para tu negocio es el modelo ideal para ti. Además de ser un buen candidato para el hogar, incorporarlo a una cocina abierta al salón, en un tocador de un dormitorio, no sólo cumplirá su función de asiento sino que formará parte de tu decoración.

¿Te atreves a decorar tu negocio u hogar combinándolos con nuestra silla SCAR? En Sillatea encontrarás este espectacular taburete alto EZEGARH75 en diferentes tapizados, colores, medidas y estructuras.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes