Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto EZEGAR H79 - terciopelo Azul Petróleo - acero Latón

DEV-678

96,90 € 276,86 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete EZEGAR con asiento en terciopelo azul petróleo y estructura de metal lacado en Latón.

Medidas:
Medida alto: 105,5 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida altura asiento: 79 cm.

¿Aún no sabes cómo introducir el terciopelo en la decoración del hogar o negocio? El terciopelo es una material que aporta elegancia y sofisticación a cualquier estancia. En Sillatea nos encanta el estilo velvet y por eso tenemos para ti el taburete alto EZEGAR H79.

La fabricación de este taburete está confeccionada en estructura tubular metálica en acabado color latón, con reposapiés para mayor comodidad, y asiento y respaldo en un mullido y gustoso tapizado en terciopelo, en un color poco convencional, azul petróleo.

Sea en una habitación, en el salón o en un negocio, el terciopelo será la nota de distinción donde quiera que esté. Perfecto para estancias de estilo vintage, contemporáneo, chic, velvet, hará que los clientes se sientan confortables, deleitarse y disfrutar. 

En Sillatea encontrarás este espectacular taburete alto EZEGAR H79 en diferentes colores, estructuras y medidas: Negro, Gris, Turquesa, Verde oscuro, Azul oscuro. Quedará genial el taburete combinado con nuestra silla SCAR. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes