Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto WIRE BERTOIA H70 Style - estructura metal Blanco - polipiel Blanco

TMB-445

92,90 € 331,79 €

-72%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

El taburete alto BERTOIA H70 esta fabricado en estructura metálica lacado en blanco, y asiento de PU blanco.

Medidas:
Medida alto: 104 cm.
Medida ancho: 62.5 cm.
Medida profundo: 52 cm.
Medida alto asiento: 70 cm.

¿Necesitas un conjunto de taburetes para la barra de tu cocina? ¿Necesitas un taburete funcional, ligero, sencillo que combine en distintos ambientes? El taburete alto BERTOIA H70 dará un toque de elegancia y distinción, es perfecto para tu hogar o negocio.

El diseño esta inspirado en los modelos BERTOIA, fabricado y realizado en su totalidad en estructura metálica lacada en blanco, consta de unas barras que todas ellas forman una estructura geométrica cuadrada en asiento y respaldo que dejan traspasar la luz, aportando amplitud al espacio. Su asiento aporta un cojín en polipiel de color blanco. Y consta de reposapies para mayor confort.

Un modelo idóneo para el hogar: para barras de cocina, para comedores, o vestidores... ya que es de fácil mantenimiento. Además de poder utilizarlo tanto para interior o en el exterior de la terraza bajo techo. 

En la colección BERTOIA Style encontrarás el taburete en ptros colores y en diferentes medidas. Te ofrecemos una infinidad de mobiliario para poderlo combinar a tu gusto.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: