Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto FIARA H77 - madera de Olmo - rattan Natural

DEV - 713

130,90 € 278,51 €

-53%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto FIARA H77 madera natural de olmo. Asiento en madera contrachapada curvada y respaldo en rattán natural trenzado.

Medidas:
Medida alto: 113 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 77 cm.

¿Estás buscando un taburete perfecto para tu cocina? ¿Quieres darle una imagen más rústica a tu negocio? Damos la bienvenida al taburete alto FIARA H77, un producto ideal de estilo rústico, étnico... aportando un aire retro gracias a su estructura clásica de líneas curvas. 

En este caso hablamos de una estructura de asiento y patas realizadas en madera de olmo en su tonalidad natural, con reposapies para mayor comodidad. Asiento diseñado en madera contrachapada curvada y el respaldo confeccionado en rattan natural trenzado. No lo dudes, el taburete alto FIARA H77 te enamorará por sus formas. 

Es ideal tanto para negocios de hostelería: cafeterías, restaurantes, el hall de un hotel, recepción de una clínica de estética..., aportando a cada espacio un estilo único entre vintage y rústico. En el hogar dará un toque de elegancia y distinción tanto en salón, comedor, habitación, cocina... 

En Sillatea te ofrecemos este taburete y de la misma colección la silla FIARA ideal para combinarlos entre sí. Aparte de infinidad de productos para decorar tus estancias como más lo desees! 

¡ATRÉVETE A DISEÑAR TU NEGOCIO Y HOGAR CON TABURETES ALTOS!

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: