Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto GOUTTE H79- Terciopelo Gris - Acero Latón

DEV-675

142,90 € 317,56 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete GOUTTE H79 tapizado en terciopelo Gris y estructura metálica lacada en Latón.

Medidas:
Medida alto: 114 cm.
Medida ancho: 58 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida altura asiento: 79 cm

¿Quieres renovar e innovar tu hogar? ¿Quieres dar un toque clásico-moderno a tu negocio? En Sillatea te ofrecemos el taburete GOUTTE. Es de estilo velvet que da esa imagen de elegancia, distinción y sutileza que estás buscando.

Está diseñado con estructura metálica tubular acabado en lacado latón, su asiento y respaldo están fabricados en precioso y elegante terciopelo en color gris, la parte trasera está confeccionada en un estilo étnico-tropical en loneta estampada en tonos claros con colibríes.

Es perfecto para decorar tu hogar en conjunto con las sillas GOUTTE: En tu salón-comedor, en un rincón de una habitación… En tu negocio aportara sutileza y redondez, en tu cafetería, en una boutique de moda… Es perfecto para cualquier estancia que quieras decorar.

Encontraras en Sillatea este taburete en color mostaza y también disponemos de las sillas GOUTTE en los mismos colores, para que puedas conjuntarlos a tu gusto e imaginación.

NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: