Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto GOUTTE H79- Terciopelo Mostaza - Acero Latón

DEV-674

142,90 € 317,56 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete GOUTTE H79 tapizado en terciopelo Mostaza y estructura metálica lacada en Latón.

Medidas:
Medida alto: 114 cm.
Medida ancho: 58 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida altura asiento: 79 cm

¿ Te gusta ser atrevido en la decoración de tu hogar o negocio? Tenemos el producto perfecto para ti. Damos la bienvenida al taburete GOUTTE. Su diseño esta fabricado en una estructura metálica tubular acabado en color latón que dará elegancia y sutileza.

Su asiento y respaldo están elaborados en mágico terciopelo en color mostaza, y la parte de atrás tiene un precioso y atrevido estampado étnico-tropical en tonos verdes, rosas y amarillos. Su estilo velvet aportará a tu negocio una estancia con encanto e ilusionismo. Queda perfecto en una recepción de un restaurante, en una cafetería, en el hall de un hotel, boutique de moda.

Y en tu hogar dará ese toque clásico-moderno que buscas para el vestidor de una habitación, incluso un toque chic en tu cocina o en tu salón-comedor. Puedes combinar el taburete GOUTTE con las sillas a conjunto, en nuestra web encontraras la silla GOUTTE en el mismo color y estampado.

En Sillatea disponemos del taburete en color gris, con diferente estampado.

¡Quedaras enamorad@ eligiendo el taburete GOUTTE en color mostaza!

NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: