Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto RALEIGH H79 - cuerda Verde - madera de eucalipto Natural

JFR-CC5079J03

218,90 € 497,50 €

-56%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto RALEIGH realizado en madera de eucalipto y asiento en cuerda verde.

Medidas: 
Medida alto: 110 cm.
Medida ancho: 54 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 79 cm.

Todos asociamos los taburetes a productos empleados en hostelería. Y no vamos desencaminados, aunque, es cierto que cada vez más también se utilizan, por ejemplo, en cocinas de hogares.

Una buena opción es el taburete alto RALEIGH, un modelo perfecto para ambientes nórdicos o rústicos y que está formado por una estructura diseñada en madera de eucalipto natural, a la que le acompaña un asiento de cuerda trenzada acabada en color verde.

¿Que podemos destacar de este taburete? Primeramente diremos que está realizado de manera manual, algo que le proporciona un mayor valor sentimental. Se aprecia por ejemplo en el diseño curvado del respaldo, mediante vapor, o el propio trenzado de la cuerda que forma el asiento. También cuenta con reposapìes para mayor comodidad, y éste, se ha protegido para evitar que se dañe con facilidad.

Además, no encontrarás un taburete igual que el otro, puesto que el vetado de la madera es distinto en cada unidad.

El taburete alto RALEIGH también puede adquirirse en color beige o mostaza, y, a su vez, puedes combinarlo con diferentes artículos de la colección, como las sillas o las mesas, y que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: