Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto BOGART H75 - plástico y metal Amarillo

JFR-CC1221S31

69,90 € 139,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto BOGART con asiento de plástico amarillo y estructura de metal en el mismo color.

Medidas:
Medida alto: 107 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 47 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

Amarillo, color gafe por excelencia para algunos y de agrado para otros, y, en esta ocasión, color elegido para la totalidad del taburete alto BOGART.

Este taburete está formado por un asiento y un respaldo de pieza única, realizado en plástico perforado con el que se consigue mayor frescura, y le acompaña una estructura de cuatro patas metálicas que incluyen reposapies para mayor comodidad del usuario.

Destacamos su ligereza y hacemos hincapié en que el plástico utilizado es reciclado, tratando de mirar por el medio ambiente.

Una pieza perfecta para cocinas y terrazas cubiertas, así como muy recomendable para todo tipo de negocios de hostelería.

Blanco, gris o beige son otras de las posibilidades de adquisición del taburete alto BOGART.

¿Te gustaría disponer de unas sillas a juego? Si has respondido de forma afirmativa, solo debes visitar nuestro catálogo. Allí las podrás encontrar.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: