Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto NIKY H75 - polipropileno Blanco Ampliar Imagen

Taburete alto NIKY H75 - polipropileno Blanco

GSM-557

86,60 € 201,40 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto NIKY diseñado en polipropileno inyectado en color blanco con efecto brillante.

Medida alto: 111 cm
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 58 cm.
Medida altura asiento: 75 cm.

Encontrar un taburete que se adapte al estilo de tu hogar o negocio a veces es complicado. Por ello, te presentamos el taburete alto NIKY, un sencillo taburete de estilo moderno que se adaptará perfectamente a cualquiera que sea tu estilo. Así pues, ¡lo podríamos definir como un taburete todoterreno!

De asiento y respaldo monopieza de polipropileno inyectado en color blanco brillo y reforzado con fibra de vidrio, y con tratamiento anti rayos UV.

Su estructura de cuatro patas tubulares es de aluminio anonizado, que ofrece una gran protección contra la corrosión y una alta resistencia a la abrasión superficial. Además tiene un reposapiés de polipropileno.

Como habrás supuesto este taburete es óptimo para su uso en exterior, por sus materiales de fabricación.

Además el taburete NIKY es un modelo apilable, una característica más que lo convierte en el complemento perfecto para negocios de hostelería y restauración, dónde el almacenaje es tan importante.

Disponible también en color negro, y con sillas a juego.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes